miércoles, 26 de marzo de 2014

Regalos especiales: corona de fieltro y varita mágica



    Cada vez me apetece más que los regalos que hago sean caseros. Y también que el papel con el que los envuelvo sea reciclado o sea algo hecho a mano que después tenga algún uso.

    Me da mucha pena comprar un papel de regalo que vale un dinero y que se ve durante unos momentos y después sólo estorba y no tardando mucho va a la basura. Una forma rápida de generar basura…

    En los dos últimos cumpleaños de niños a los que hemos ido hemos hecho una corona de cumpleaños y una varita mágica a juego, que por cierto funciona muy bien. Si se cree en ella, claro.... ;-)

    Los vi aquí, en el Blog de Inma, de Para mi peque con amor y me pareció una idea muy buena para costureras novatas cómo yo…

    Quedan muy chulas y además es un regalo que dura.

    El primer regalo que hice fue para un amigo y quedó así:






    Lo envolví con hojas de una revista de papel ya reciclado y me gustó el resultado.





   También hice unas varitas extras para nosotros.





    El segundo regalo que hicimos fue la corona, la varita y una bolsa de tela a juego con un elefante.






    Preparé todos los bártulos...






    Ésta vez la varita llevaba pegado un cascabel para darle un toque muy especial...



    El elefante lo pegué con la pistola de pegamento y lo que no sé muy bien es si resistirá bien los lavados en la lavadora…




    Estoy haciendo bolsas de tela los ratitos que tengo para ir practicando y ésta fue una de ellas. Lo que más me gustó es que quedó muy bien y que apenas tardé unos minutos en hacerla.

¡Para mí es un descubrimiento! :-)

¿Os gusta hacer regalos caseros? ¿Qué se os ocurre?

Espero que os guste la entrada, os sirva y que me lo contéis….

¡Feliz día a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios...!