martes, 12 de enero de 2016

Nuestra mesa de luz

    Hace tiempo, cuando quise hacer una mesa de luz para casa, estuve viendo muchas que hay en la red. Me encantaban y eran muy ingeniosas, pero no me cabían. 


     Hay gente que las hace pequeñas, en un cajón o en una caja, pero claro, yo queria una mesa de luz graaaaaaandeeeeeee..... :-) Y no sabia donde ponerla.

     Hasta que un día me di cuenta de que la mesa que yo buscaba ya la tenia en casa, nos servia la mesa que tenemos frente al sofá. ¡Solo habia que transformarla!



    Así que manos a la obra. Medí el hueco que hay donde se apoya el cristal y fui al Leroy Merlin a comprar un trozo de metacrilato plástico blanco y un fluorestcente de cocina de los grandes.

     El fluorescente lo dejamos guardado en la mesa, que debajo del cristal tiene un cajón. Y cuando no la usamos, el cable lo desconectamos y lo guardamos y la plancha de metacrilato blanco la guardamos detrás del sofá.




    La verdad que se monta en un momento, y ademas la plancha encaja perfectamente en el hueco del cristal, asi que....perfecto. ¡A jugar!






                                       

     La mesa de luz tiene múltiples posibilidades, y da mucho juego...

    Quizá le sirva la idea a alguien que tenga en casa una mesa de este tipo en el salon...

    En Pinterest podéis ver muchísimas ideas y usos de la mesa de luz y también en un grupo de Facebook que se llama "Todo sobre la mesa de luz como recurso educativo". Os lo recomiendo....

    Otro dia os enseno a que jugamos en ella.

    ¿Y tu? ¿Tienes una mesa de luz? ¿Nos lo cuentas?

    ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios...!